sábado, 23 de mayo de 2009

Belleza alemana

Esta es una de mis entradas que considero complementarias y muy personales que contribuyen en cierta manera al objetivo de este blog, pues muestro desde mi punto de vista la vida en Alemania.
No soy mucho de ver programas televisivos, salvo noticias, peliculas y documentales. Pero este año me llamo la atención el programa Germany Next Top Model conducido por la super modelo alemana Heidi Klum. El programa producido por el canal de entretenimiento Pro7, me hizo estar pegado al televisor cada semana y esto por diferentes motivos. La producción es realmente espectacular, paresiéra que no tuviesen límite en su presupuesto; las candidatas a Top model tienen acceso a las mejores locaciones, fotógrafos, maquilladores, diseñadores, etc que el mundo de la moda les pueda ofrecer, haciendo que tengan un curso super intensivo de 3 meses de clase mundial. Este es definitivamente una de las producciones mas exitosas en Alemania, cerca de 5 millones de espectadores y 21 mil aspirantes lo confirman. Otro factor de éxito es definitivamente Heidi Klum, es encantadora; yo podría decir que esta completamente "loca", pero es de esas locas que te encandilan, es una excelente combinación de belleza, carísma y locura que te atrapa.



Por otro lado el programa me pareció muy honesto y nos permite ver un poco el interior de la jovenes aspirantes a modelo (expuestas a un sinnúmero de emociones) y en esta edición llegaron a la final 3 ángeles: Sara (la morena), Marie (la castaña) y Mandy (la rubia). Lo interesante del programa es que muestra a las aspirantes a Top model como personas muy humanas, con sus defectos y virtudes, y en ese sentido las 3 finalistas no sólo mostraron una extraordinaria capacidad como modelos sino también una extraordinaria personalidad. Mi favorita era Marie, la más hermosa además de mostrarse muy madura y equilibrada (para sus 19 años), creo que fue la que mejor supo llevar las presiones del concurso. Mandy era la que según yo, debió de ganar, describe perfectamente la belleza alemana típica, rubia de ojos azules; tienen que verla en la pasarela. Pero la ganadora del concurso fue Sara, de origen etíope, que conquisto a todo el mundo con su encantadora sonrisa, grandes ojos y destellante carísma.


El programa me dejo una muy buena sensación, a pesar de que muchos lo podrían tildar de "frívolo", yo no podría describirlo de esa forma, mas bien diría que me pareció divertido, sano, competitivo y sobre todo muy humano. Las 3 finalista mostraron un excelente nivel de compañerismo, que me pareció muy positivo, el cual todos deberíamos de tener en cualquier actividad comunitaria que realicemos.
Me despido con un video la final, no necesitarán traducción.



2 comentarios:

  1. Hola
    revisa esta pagina de pantene y enterate de como utilizar los productos de belleza
    http://bit.ly/Pantenepage
    adios

    ResponderEliminar