lunes, 12 de octubre de 2009

Nueva Web de Vivireficiente

El blog tiene algo de 1 año de vida, el cual era de prueba para ver la reacción de la Web a los temas que tenía interés en difundir. Creo que esa etapa ya paso y estoy convencido que hay muchas mas personas interesadas en los temas que trato.Es por ello que he decidio comprar el dominio vivireficiente.com y hacer ciertos cambios en la temática del Blog y en su diseño y esto por varias razones.

1.- Control, ahora podré tener mayor control sobre la estructura y la organización de los artículos, así como secciones en la Web que me interesan resaltar, esto me permitirá tener un historial ordenado de mis entradas de tal forma que sean consultados independientemente del tiempo.

2.- He decidio aparte de tocar temas de actitud eficientes y ecologías, también presentar noticias relevantes en el mundo de las tecnologías verdes, que nos permitan efectivamente reducir nuestro impacto personal en el cambio climático y ahorrar dinero a través del aumento de la eficiencia.
3.- Alcanze, espero que con el nuevo diseño (renovado logo incluído) pueda llegar a mayor público de habla hispana y podamos intercambiar opiniones al respecto, es por ello que he incluído también un sistema de comentarios.
Mi idea es seguir incentivando la protección del medio ambiente a través de la toma de conciencia y de sugerir formas que podamos aplicar efectivamente para reducir lo más posible nuestro aporte al calentamiento global, esto con el objetivo de formar con el tiempo una conciencia ecológica en nuestras mentes y corazones.
En Vivir Eficiente les deseamos que sea muy feliz y ame la naturaleza, ame la Tierra, lo que uno ama no lo destruye.
Pueden visitar la nueva Web en el siguiente link y subscribirte a nuestro RSS, disponible en la parte superir derecha.

0 comentarios:

Publicar un comentario