sábado, 27 de diciembre de 2008

Dinner for one (Cena para uno)

Si bien en este blog escribo sobre la cultura alemana la cual creo que entiendo bastante bien, hay momentos en los que me siento desconcertado; de la misma forma cuando en Lima cuando una combi se estaciona al costado de una señal de transito que indica prohibido Paradero y hay muchas personas esperando por ella, cuando a menos de 10 metros hay un paradero oficial perfectamente señalizado.
Pues a veces me desconcierta su sentido del humor y para muestra solo un ejemplo.
Según me cuentan los alemanes desde hace años existe en la televisión una tradición por ver una y repetidas veces un pequeño corto llamado "Dinner for one" o Cena para uno.
El corto lo repiten cada año los 31 de diciembre y lo puedes ver en diversos canales. A mi me parecio un poco gracioso, muy predicible y con un buen final, pero de allí a convertirlo en un corto de culto, se me hace dificil entenderlo. Pueden leer más sobre la trama y el film
aquí.
Vean el Film (esta en ingles básico) y recuerden estas frases:

James: The same procedure as last year, Miss Sophie?
Miss Sophie: The same procedure as every year, James!

Luegon diganme que les pareció?

0 comentarios:

Publicar un comentario